lunes, 18 de enero de 2016

Mis sueños

Yo tengo sueños muy raros,que a veces no me los creo ni yo.                                                                  Un día soñé que estábamos todos los de mi familia en el salón y entonces se estaban comiendo unas tortitas crudas,y yo les decía ¡no os las comáis!Y no me hacían caso,y vino mi madre y tampoco me hacía caso.¡Mamá,mamá no te las co...! Y se las comió.                                                        














El otro día soñé que estaba en uno de mis videojuegos New Style boutique 2 y podía hacer lo que quisiera...¡Qué diver!


1 comentario:

  1. Hola clara! Que sueños mas curiosos tienes! Podrías aprovecharlos para crear un cuento o alguna pequeña historia. Muchos besitos y sigue soñando. Es de lo más divertido

    ResponderEliminar