sábado, 18 de junio de 2016

Vacaciones


Me...me pregunto que haré y que pasará en mis vacaciones de verano. De verano...O sea...¡Que no volveremos al cole en casi tres meses!
Si vosotros soy adivinos...¿Me podríais decir lo que voy a hacer? Jijiji...Pero no hace falta que me adivinéis el futuro, eh, que era una broma.
Podré bucear e ir a un montón de sitios. Coger conchitas tras el viaje, al llegar aquí a Ceuta. Con el sol, la arena, el mar o la piscina... ¿Cuales serían vuestras vacaciones ideales? Dejadme en comentarios vuestras vacaciones ideales, imaginaoslas y vividlas.


¡Ya se acabaron las vacaciones! Otra vez al cole y a las clases, los deberes, despertarse temprano...
Han sido tres meses muy..¡CORTOS! Digo yo...¿no nos vendrían bien unos días más? ¡Yo creo que si! En fin, tampoco iban a ser vacaciones eternas...(por desgracia...)


1 comentario:

  1. Hola Clara. Espero que paséis unas vacaciones de lo más divertidas y que luego nos lo cuentes en este estupendo blog. Besitos!!!!

    ResponderEliminar