lunes, 24 de agosto de 2015

La música que me gusta


 Ya sé que mi grupo favorito es One direction, pero también me gusta Michael Jackson


Se titula Black or white, que significa negro o blanco

Este es otro de mis videos favoritos de One direction, y quiero que con esta os pongais a saltar!!!


Se llama No control, y esa no hace falta que la traduzca ¿no?

Y esta os va a encantar...






Se llama One thing

Y esta es muy bonita también

Se llama Little Things

Y esta se titula: Kiss You, que quiere decir dejame besarte



Os gusta?

Este video tiene un poco de magia, fíjate bien! Se titula You and I



Esta no me gusta mucho pero tiene un buen ritmo


Está bastante bien, ¿no?



Hace poco he descubierto un par de canciones que me gustan mucho. ¡No paraba de escucharlas!

 1. Game over

Instalok

----------------------------                              

2. Troublemaker

Olly Murs





























No hay comentarios:

Publicar un comentario