lunes, 24 de agosto de 2015

Mi abuelo

En el huerto de mi abuelo, hicieron un nido unos pajaritos y ahora que ya han nacido, los tienen en una jaula, y sus padres vienen todos los días a darles de comer.





















 Estarían más bonitos en libertad, pero a mi abuelo le gusta investigar, y como se aburre un poco...

Mi abuelo tiene un manzano que da peras y un peral que da manzanas...Hace unos inventos muy raros! Lo que hizo con el manzano y el peral se llama ESQUEJE o INJERTO.























 Como ya dije, mi abuelo hace unos inventos muy raros,¡Es un manitas! Por eso mi abuela le llama "Mani manitas", es muy listo y organizado, ¡Y SU JAMÓN ES EL MEJOR DE TODOS!

En su huerto mi abuelo tiene tomates, fréjoles, higueras, calabacines, peras, manzanas, melocotones...

 Este es el melocotonero




No hay comentarios:

Publicar un comentario