lunes, 24 de agosto de 2015

Manualidades





Esta es una foto de una fofucha que hice. Le pinte la cara yo misma, los ojos, la boca y la nariz, y no te creas que no estoy orgullosa! Me gusta hacer fofuchas, fofulapices, que son como mini fofuchas con un lápiz para escribir. Las fofuchas, son más grandes, pero aún así, hay fofuchas de muchos tamaños. Todo depende de las bolas que utilices para: cabeza, cuerpo y pies. Las piernas, y a veces los brazos, tienen alambres dentro, para poder doblarse.




Este es un fofulápiz de bailarina, con una base, por eso no se le ve el lápiz.Me gusta mucho como quedan las mariposas de goma eva en su vestido, y su lazo de purpurina,esque... no sé si lo sabeis pero...yo antes era bailarina, y era toda un espagueti! jajajaj!



Y esta es una foto de una libreta de una princesa, una amiga mia hizo una igual.Ay dentro tengo todo un mundo de fantasía, y hago muchos dibujos.

Estos son unos muñequitos de goma eva, que empezamos haciendo una amiga mia y yo, y al final acabé haciendolos yo, y los llamé Clarpes.¡Tengo un bote lleno de ellos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario