lunes, 24 de agosto de 2015

Me presento

Hola! me llamo Clara y tengo 9 años.
Me encanta hacer fotos, y en este blog os voy a enseñar algunas, espero que os gusten. Bueno casi sóla, mi madre controla.

Me gusta hacer fotos de plantas chulas y de bonitos colores.












También me gusta escuchar música, tocar la guitarra, patinar...Y EL BROCOLI...jajajaja!


 Mi grupo favorito es One direction,esta es una de mis canciones favoritas: Night Changes, que significa noche de cambios, porque por la noche es todo más mágico...¿no?
Mi super favorita de todas es esta:



Se titula Best song ever, que significa la mejor canción de todas...En serio! Y también lo es literalmente!

Yo vivo en Ceuta pero también tengo una mitad de salamanca










Como ya dije me encanta patinar,¿Quereis verme hacerlo?¡Vale!


Si no puedes ver el video de arriba, pincha en el siguiente enlace:

Patinando

¿Lo hago bien? jajaja!

 Salamanca es muy bonita, en invierno a veces nieva, pero yo nunca he visto nevar, y quiero hacerlo¡¿A quién no le gustaria?!

El otro día vi un submarino ruso,que vino aquí a Ceuta. Mirad esta foto :



¿Sabeis qué?¡YA HE CUMPLIDO 10 AÑOS!





1 comentario: